domingo, 21 de abril de 2013

Franco e i "G.5" - Cha Cha Cha


























Franco e i G.5 - Me Lo Dijo Adela
Franco e i G.5 - El Alacran
Franco e i G.5 - Maria Cristina
Franco e i G.5 - Patricia
Franco e i G.5 - La Chunga
Franco e i G.5 - Buenos Dias Maria
Franco e i G.5 - Cu,Cu, Ru,Cuccu Paloma
Franco e i G.5 - Vaya Con Dios
Franco e i G.5 - Linda
Franco e i G.5 - Eso Es El Amor
Franco e i G.5 - Si Tu Me Quieres
Franco e i G.5 - El Gallo Cojo
Franco e i G.5 - Maria Elena
Franco e i G.5 - Johnny Guitarra
Franco e i G.5 - Corre Caballero
Franco e i G.5 - Tabu Cha Cha Cha

G5

4 comentarios:

  1. como puedo obtener este trabajo saludos desde Cali Colombia

    ResponderEliminar
  2. A veces los que nos dedicamos a esto, mejor o peor, creemos que nuestro trabajo es estéril y que valdría más dedicar nuestros esfuerzos a cultivar cebollinos o tener gallinas, pero no, esta vez ya te digo yo que no. Has dado en el clavo, compañero. No te puedes hacer ni idea la satisfacción que me ha producido descubrir a este personaje, gracias a tí.
    Por tanto sigue ahí, en tu sitio, y continua comprando los ceboliines y los huevos. Te llevo con gusto a mi blog:inalatinbag.blogspot.com Muchas gracias Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amoigo, me gustaria mucho tener este disco... lo podrias volver a subir? ,,

    ResponderEliminar
  4. Hola amoigo, me gustaria mucho tener este disco... lo podrias volver a subir? ,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...