viernes, 16 de marzo de 2012

El Gran Tesoro De La Musica Cubana Vol.1,2,3,4,5,6,7 y 8









12 comentarios:

  1. Buenas amigo quisiera saber si tienes subida esa coleccion en algun servidor mega o mediafire

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela era cubana, su hermana y su hermano también, tenían una tierra en Cuba llamada Peñas Altas, pero tuvieron que salir con lo puesto de allí. He crecido con esa música y la he bailado toda mi vida de hecho mi abuelo que se llamaba Juan era conocido por todos sus descendientes como el abuelo Montero. "A llorar a papa Montero, zumba canalla y rumbero". Necesito esa música.

    ResponderEliminar
  5. Soy Juan Calvo Laguna les escribí el otro día acerca de Peñas Altas y mi abuelo Montero de hecho mi sobrino Danny que es hispanonorteamericano como no es Cervantes pensó que se llamaba así y no Juan. Necesito esa colección por favor.

    ResponderEliminar
  6. este es el link de descarga de la Colección [El Gran Tesoro de La Musica Cubana], un placer ayudarlos, disfrutenlo.
    https://lafonotecamusical.blogspot.com/2020/11/el-gran-tesoro-de-la-musica-cubana-voli.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...