martes, 17 de abril de 2012

Bimbi Y Su Trio Oriental - La Frutabomba

























  1 Mulata, Tú Me Va' Matar
  2 Cochero, Siga el Entierro
  3 Suave Papy
  4 La Ratonera Humana
  5 Y Tu Abuela...A Ónde Etá?
  6 Amor de Carnaval
  7 La Venganza del Perico
  8 Cuánto Me Das Manuel
  9 Aflojo Bastidor
10 Mi Espadita
11 Racantamplán
12 Echa la Leche en el Cubo
13 El Chuchero
14 Viejo Verde
15 ¿Dónde Vas Catalina?
16 Sebastián, Rompete el Cuero
17 Cada Vez Que Te Veo
18  Matrimonio en Pleito
19 El Muerto de Caridad
20 La Frutabomba


4 comentarios:

  1. sandro si puedes enviame este por favor.
    Ya estoy buscando los tuyos, apenas sepa de alo yo te aviso. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. amigo jorge elias mandame tu correo para mandarte el link

    ResponderEliminar
  3. AMIGO EL CUBANITO LO FELICITO POR TAN EXCELENTE Y COMPLETA PAGINA, ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME ENVIASE EL PASS PARA DESCARGAR ALGUNOS ALBUMES DE SU COLECCIÓN. MI CORREO ES peterdjbaranoa@hotmail.com Y MI NOMBRE ES PETERDJ.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...